El sorteo de Navidad de la ONCE deja 3,2 millones en Valencia al venderse 80 cupones del segundo premio

278 lecturas

El Sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE ha dejado este lunes más de siete millones de euros en premios mayores en la Comunitat Valenciana, según ha informado el organismo en un comunicado.

sorteo extra navidad ONCE 2024El primer premio de este sorteo ha estado muy repartido por toda España, dejando más de 30 millones de euros en numerosas localidades del país. Entre las agraciadas está Denia (Alicante), en el paseo Saladar, donde han ido a parar cuatro millones de euros repartidos en diez cupones premiados con 400.000 euros cada uno. Johanna Estrella ha sido la vendedora que ha llevado la suerte a la localidad alicantina, donde ya celebran el gran premio algunos de sus clientes habituales.

Además, otro cupón premiado con 400.000 euros ha sido vendido en la localidad valenciana de Alaquàs gracias al vendedor de la ONCE Aitor Solera.

3,2 millones en Valencia 

Además, como ya sucediera hace 365 días, el Extra de Navidad de la ONCE ha vuelto a premiar a Valencia capital en este primer día del año con 3.200.000 euros repartidos gracias a 80 cupones agraciados con 40.000 euros cada uno, correspondientes al segundo premio.

La vendedora de la ONCE, Carmen Abad, ha sido quien ha llevado toda la suerte y la ilusión entre sus clientes habituales al repartir la serie completa agraciada desde su punto de venta desde la calle Doctor Manuel Candela, donde lleva ya casi seis años trabajando. "Estoy emocionada porque ese número ha ido a parar especialmente a muchos clientes que ya son amigos, con un grupo de gente muy maja con la que tengo mucho contacto. Estoy contentísima", ha dicho.

El año pasado la suerte del Extra de Navidad de la ONCE cayó también en Valencia, al lado del Mercado Central de la capital, de la mano de Nieves Ramos Morales, quien vendió una serie completa de 75 cupones premiados con 400.000 euros cada uno, para un total de 30 millones de euros, la mayor cantidad repartida nunca por la ONCE en la Comunitat Valenciana. En total, el Extra de Navidad de la ONCE 2024 ha repartido más de 35 millones de euros en premios mayores.



+ Suscríbete aquí al canal de HortaValencia en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí