Godella lanza una campaña para adelantar las cenas a las 20 horas en los establecimientos hosteleros

37 lecturas

El Ayuntamiento de Godella, a través de la Concejalía de Comercio, ha lanzado una campaña de comunicación para instar a adelantar el horario de las cenas a las 20 horas en los establecimientos hosteleros de la localidad para seguir apoyando a un sector que se está viendo muy afectado por la crisis sanitaria de la COVID-19.

En las nuevas normas establecidas por la Generalitat Valenciana se establece que los comercios de hostelería pueden permanecer abiertos hasta las 22 horas. Por este motivo, los bares y restaurantes adelantarán su servicio de cenas para volver a ofrecer la posibilidad de cenar fuera de casa a las vecinas y vecinos.

En palabras de Teresa Bueso, concejala de Comercio, es “momento de mostrar nuestro respaldo a la hostelería que tanto está sufriendo como consecuencia de la pandemia”. “Tenemos que adelantar nuestro horario de cenas durante estos días para así disfrutar de la gastronomía de nuestros bares y restaurantes y apoyarles en esta lucha contra el maldito virus”, ha seguido la regidora.

“Sabemos el esfuerzo que han hecho durante todos estos meses de pandemia en la hostelería y ahora debemos ser nosotros los que pongamos nuestro granito de arena para ayudar a que vuelva poco a poco la normalidad”, ha terminado Bueso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí