Giner: “Valencia es la luz y la cuna de la creatividad”

10 lecturas

“Valencia es la luz y la cuna de la creatividad.  Vamos a trabajar duro para que la ciudad de Valencia sea la capital del Mediterráneo”, ha declarado hoy el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, quien ha presentado, en el paseo de la playa el Cabanyal, a las personas que componen la lista municipal de Cs.

“Hemos querido elegir la playa de Valencia porque es un ejemplo clarísimo de la luz, que es la base de nuestra creatividad”, ha explicado Giner. “El gobierno populista de Ribó sigue concibiendo una ciudad de espaldas al mar, algo que Ciudadanos piensa cambiar. Valencia debe mirar al mar”, ha añadido.

“Aquí tienen a un grupo de profesionales de la sociedad civil valenciana. Algunos llevamos en política sólo una legislatura y el resto son personas que se incorporan por primera vez”, ha dicho Fernando Giner, acompañado por las personas que forman parte de la candidatura del Cs al Ayuntamiento de Valencia, entre los que se encuentran Rocío Gil, Narciso Estellés, Rafael Pardo, Amparo Picó, Javier Copoví, María José Miquel, Manolo Camarasa y Chema Bravo.

“La composición es muy evidente: personas que vienen del mundo de la empresa, que son autónomos, profesionales de la creación de empleo, porque el primer reto que tiene la ciudad es generar empleo y riqueza.  También contamos con otro perfil de profesionales que se encargarán de redistribuir la riqueza, como Rocío Gil Y Javier Copoví”, ha explicado el portavoz de Cs.

Para concluir, Giner ha dicho: “Nos presentamos ante los valencianos con toda la ilusión del mundo para defender Valencia y situarla en el lugar que merece”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí