Giner: “Todavía estamos esperando a que Ribó condene la pancarta de Stalin»

257

“Todavía estamos esperando a que Ribó condene la pancarta de Stalin y se sume a los valores europeos”, ha declarado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, sobre la pancarta de Stalin que el pasado lunes día 23 el Partido Marxista-Leninista RC colgó en el balcón principal del Consistorio.

“El Día Europeo de las Víctimas del Estalinismo y del Nazismo a Ribó le cuelan una pancarta en defensa de Stalin”, ha criticado Giner, quien ha detallado que el 23 de agosto es el Día Europeo Conmemorativo de las Víctimas del Estalinismo y el Nazismo en recuerdo del Pacto Molotov-Ribbentrop, del 23 de agosto de 1939, entre la Unión Soviética y Alemania, que dividió Europa. El objetivo de esta conmemoración es preservar la memoria de las víctimas de las deportaciones y las exterminaciones en masa, enraizando al mismo tiempo más firmemente la democracia y reforzando la paz y la estabilidad en nuestro continente.

Sobre las declaraciones del diputado nacional de Compromís Joan Baldoví, tildando de ‘anécdotico’ lo ocurrido, Giner ha aseverado: “Estoy esperando la condena de Ribó por la pancarta y ya le digo a Baldoví que de anécdota nada. El alcalde de Valencia está dejando pasar cosas y está provocando muchas causas que van en contra de las libertades y de la democracia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.