Giner: “Ribó no puede arreglar en 10 minutos, con una foto, lo que se ha negado a hacer 4 años”

0
252

“Ribó no puede arreglar en diez minutos, con una foto de marketing, lo que se ha negado a hacer cuatro años. Ciudadanos sólo se sentará con Ribó para hablar de los problemas de los valencianos”, ha declarado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ante los medios de comunicación.

Giner ha remarcado que “no queremos una foto, sino sentarnos a hablar de los problemas reales de los valencianos”. “Hay 70000 valencianos que han votado a Ciudadanos. Ribó no puede dar la espalda a esa realidad”, ha dicho.

Sobre este asunto, el portavoz de Cs ha recordado que su grupo “siempre se ha mostrado propositivo y proclive a solucionar conjuntamente problemas importantes para la ciudad” como el mal estado del núcleo zoológico de Benimàmet, la calificación en Penya-Roja, los falsos autónomos de Mercavalencia, la peligrosidad del carril bici en calle Colón, Feria Valencia o múltiples aspectos de falta de transparencia en el Ayuntamiento de Valencia.

Por otra parte, Giner ha anunciado que la próxima semana se reunirá con Sandra Gómez y María José Catalá.

“Con Catalá queremos ir de la mano en asuntos como reclamar  financiación al Gobierno de España, pero le recuerdo que también a la Generalitat”. “La Generalitat tiene inversiones para la ciudad que también debemos reclamar. No se puede caer en el juego de Ribó”, ha criticado.

Para concluir, Fernando Giner ha hecho hincapié en que “Sandra Gómez tendrá que elegir entre mostrarse sumisa ante el nacionalismo y el populismo o hablar de políticas más moderadas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.