Foios se convierte en L’Alqueria Blanca por unas horas

91 lecturas

Los actores de la serie ‘L'Alqueria Blanca’, que emite actualmente Canal 9, se convirtieron en los protagonistas de la festividad de Sant Antoni de Foios, localidad que volcó con Jaume, Asun, Tonet, Don Miquel, Tommy, Blanca, Ferri, entre otros.
La llegada de los actores al consistorio, sobre las 11:30 horas, causó gran expectación en los vecinos. Los actores fueron recibidos y agasajados por el alcalde de Foios, Héctor Bueno, en el Ayuntamiento de la localidad que se quedó pequeño ante la gran expectación levantada por los actores de la popular serie.

Cientos de vecinos que se congregaron en los alrededores del Ayuntamiento no dudaron en fotografiarse y pedir autógrafos a los miembros de la popular serie que fueron invitados por los quintos de la localidad que quisieron homenajear a los actores.

Tras la firma del libro de visitas en el Ayuntamiento, Manuel Maestro, quien representa a Tommy; Joan Molina, Don Miquel en la serie; Ferran Gadea, personaje de Tonet; Paco Sarro, Ferri en la ficción; Carmen Juan, Blanca en la serie; Miguel Barberá, quien actúa como Jaume; y Nani Jiménez, que hace el papel de Blanca, fueron trasladados en grandes coches de caballos a la explanada de la estación, donde tenía lugar el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí