El torero de Rocafort, Tomás Sánchez, formará parte del cartel de la próxima Feria de Fallas

15 lecturas

El torero de Rocafort, Tomás Sánchez, será uno de los integrantes del cartel de la próxima Feria de Fallas que se dio a conocer ayer y que constará de nueve corridas de toros, tres novilladas con picadores, una corrida de rejones y un festejo sin picadores, según explicó Sebastián Rodríguez gerente de Serolo, la empresa que gestiona la plaza de toros de Valencia.
Rodríguez ha añadido que para las corridas de toros tiene adquiridos encierros de las ganaderías de Garcigrande, Niño de la Capea, Valdefresno, Montalvo, Jandilla, Adolfo Martín, Cebada Gago, Peñajara, Torrestrella, Núñez del Cuvillo y Martelilla. Para las novilladas se cuenta con las divisas de Los Chospes, Tomás Gallego y Torrenueva, mientras que para la corrida de rejones se lidiarán toros de Flores Tassara.

En cuanto a los diestros que actuarán, el empresario ha asegurado que estarán todas las figuras del momento y, posiblemente, Enrique Ponce será el único que actuará por partida doble. También estarán presentes los valencianos José Calvo, Ángel de la Rosa y Tomás Sánchez y los novilleros Juan Carlos Durán, Miguel Giménez y Pedro Marín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí