Foios invierte cerca de 50.000 euros en la remodelación de sus parques infantiles

Parc infantil a Foios

Foios ha invertido cerca de 50.000 euros en la renovación y revisión de los parques infantiles, tanto en la renovación del pavimento como en la instalación de nuevas zonas de juego.

Parc infantil a FoiosEl objetivo de esta inversión es “garantizar la seguridad de los niños y niñas de Foios, al tiempo que mejoramos la imagen de nuestro pueblo”, según ha señalado el alcalde de la localidad, Sergi Ruiz.

En este sentido, se han renovado completamente los parques de Cuiper, el de les Alqueries y Mestra Maria Lluïsa, y se han revisado y puesto a punto el resto de parques y áreas infantiles del municipio. Foios ya renovó el año pasado completamente el parque infantil de l’Albereda y hace unos meses el del Delme.

Como ha explicado Ruiz, “para el próximo presupuesto, está prevista una ampliación del parque infantil Rei en Jaume, el cual, junto al de l’Albereda, ya completamente renovado, es una de las áreas infantiles con más uso, así como actuar en el conjunto de áreas para que sigan siendo atractivas y seguras para los niños y niñas y sus familias”.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *