Foios incorpora a 5 personas para la prevención y control de la pandemia en actos y espacios municipales

8 lecturas

Foios ha incorporado a 5 personas contratados por un periodo de 6 meses que desarrollarán tareas relacionadas con la prevención y control de los efectos de la pandemia en las actividades y espacios municipales.

Estas personas han sido contratadas gracias a una subvención de 68.856,47 euros del servicio de empleo de la Generalitat, Labora, dentro del programa Ecovid 2020, destinado a la contratación de personas con 30 años o más que están desempleadas a consecuencia de la coyuntura derivada de la Covid-19.

El alcalde de Foios, Sergi Ruiz, ha sido el encargado de hacer la recepción a estas cinco personas empleadas y les ha explicado en que consistirá su trabajo en el ayuntamiento.

Los y las nuevas trabajadoras llevarán a cabo acciones de limpieza y desinfección de espacios públicos, control de aforo de los locales municipales y atención a la ciudadanía, y han se han incorporado a los siguientes departamentos: Oficina de Atención del Ayuntamiento, brigada municipal de servicios y obras, mercado municipal y Servicios Sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí