Fenollar abre consultas para presentar lista a los congresos comarcales del PSPV

772

Rubén Fenollar, quien fuera candidato a las primarias del PSPV de la provincia de Valencia, no presentará delegados al Congreso Provincial del PSPV de la provincia de Valencia que nombrará a la Ejecutiva que presidirá Mercedes Caballero.

Rubén Fenollar, candidato del PSPV provincial La decisión fue comunicada por el propio Fenollar a Mercedes Caballero días después de las votaciones donde el socialista obtuvo casi 700 votos.

Fenollar reunió a los suyos para tomar la decisión de no presentar batalla en las agrupaciones por conseguir un número de delegados al Congreso Provincial y así cumplir con su palabra en campaña de posicionarse al lado de la nueva Secretaria General Mercedes en el caso de perder y no enfrente.

Esta decisión deja el camino expedito a Mercedes Caballero para tomar decisiones con una mayoría más amplia y para crear su propia Dirección Provincial.

Este mismo viernes Rubén Fenollar celebra su tercera cena de Navidad junto al grupo que lidera Socialistas Activ@s en Valencia, donde cabe la posibilidad que se abra un debate respecto a los congresos comarcales y hagan valer los resultados adquiridos en todas las comarcas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.