Fenollar abre consultas para presentar lista a los congresos comarcales del PSPV

18 lecturas

Rubén Fenollar, quien fuera candidato a las primarias del PSPV de la provincia de Valencia, no presentará delegados al Congreso Provincial del PSPV de la provincia de Valencia que nombrará a la Ejecutiva que presidirá Mercedes Caballero.

Rubén Fenollar, candidato del PSPV provincial La decisión fue comunicada por el propio Fenollar a Mercedes Caballero días después de las votaciones donde el socialista obtuvo casi 700 votos.

Fenollar reunió a los suyos para tomar la decisión de no presentar batalla en las agrupaciones por conseguir un número de delegados al Congreso Provincial y así cumplir con su palabra en campaña de posicionarse al lado de la nueva Secretaria General Mercedes en el caso de perder y no enfrente.

Esta decisión deja el camino expedito a Mercedes Caballero para tomar decisiones con una mayoría más amplia y para crear su propia Dirección Provincial.

Este mismo viernes Rubén Fenollar celebra su tercera cena de Navidad junto al grupo que lidera Socialistas Activ@s en Valencia, donde cabe la posibilidad que se abra un debate respecto a los congresos comarcales y hagan valer los resultados adquiridos en todas las comarcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí