Éxito en la campaña de donación de sangre en Benetússer con más de 30 personas participantes

75 lecturas

Benetússer ha acogido una nueva sesión de la campaña impulsada por la Generalitat ‘Donaters, la xarxa més social’, con el objetivo de animar y concienciar a la ciudadanía de la importancia de donar sangre. El centro municipal de convivencia fue la sede de esta habitual jornada que reunió a 34 personas donantes.

Benetússer donación sangre 'Donaters, la xarxa més social'

La alcaldesa, Eva Sanz, ha agradecido la participación de la población en este tipo de iniciativas: “La donación de sangre es un gesto altruista y valioso que contribuye a salvar vidas y mejorar la salud de aquellos que más lo necesitan. La participación activa y generosa de los ciudadanos refleja el espíritu solidario de nuestra localidad”.

Más sesiones programadas

La iniciativa de la Generalitat, que ha sido un éxito en Benetússer, continuará en los próximos meses para seguir promoviendo la donación de sangre. En este sentido, se tienen programadas dos sesiones más en el calendario, el próximo día 2 de agosto y el 5 de septiembre.

Estas nuevas fechas son una oportunidad para aquellos que no pudieron participar en la sesión anterior, así como para aquellos que deseen continuar apoyando esta noble causa y brindar su colaboración para mantener los niveles óptimos de reservas de sangre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí