Sixto: “De la Serna presentó una carta a los Reyes Magos en lugar de un plan con viabilidad de futuro"

6 lecturas

El diputado de EUPV, Ricardo Sixto, ha explicado que "no compartimos el entusiasmo y el optimismo mostrado ayer por las autoridades valencianas, entre ellas el president Ximo Puig y el alcalde Joan Ribó, por un plan que no ha concretado fechas ni especificado en qué partidas del Presupuesto General del Estado de 2018 se va a incluir este gasto".

el desdoblamiento de la vía hasta Buñol principales novedades del Plan de CercaníasSixto ha apuntado que, dadas las fechas en las que estamos y la falta de compromiso presupuestario del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, "nos parece que lo hizo ayer fue más una carta a los Reyes Magos que presentar un plan que vaya a tener viabilidad en el futuro".

En este sentido, el dirigente de EUPV ha recordado el anterior plan del año 2010, que no llevó a cabo en ninguno de sus términos. Según Sixto, "el ministro De la Serna ayer tenía que haber especificado compromisos respecto al presupuesto de 2018, se supone que el Gobierno ya lo tiene preparado y, por lo tanto, los objetivos se deberían haber expresado con total claridad y no haberlo dejado en el aire como sucedió".

Sixto ha manifestando que el ministro de Fomento lo único que hizo ayer en Valencia "fue vender humo porque todos sabemos que el nivel de cumplimiento del Gobierno del PP con nuestra comunidad es cero".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí