EU afea la decisión del PSPV de rechazar sus propuestas para dar más dinero a Empleo, Servicios Sociales, Mujer e Inmigración

1 lecturas

La decisión del PSOE de Mislata de rechazar las 11 enmiendas presentadas por Esquerra Unida “que pretendían dar un carácter más social al Presupuesto y que perseguían dotar con más dinero” las partidas de Promoción del Empleo, Servicios Sociales, Promoción de la Mujer e Inmigración no ha sentado nada bien en EU.
Tanto que desde Esquerra Unida de Mislata afirmaron que las cuentas municipales aprobadas por los socialistas “demuestran, una vez más, su ineficacia al no poder superar la herencia económica que recibió del anterior gobierno del PP”.

EU también denuncia que no es cierta la subida del 42% en Ayudas Sociales “ya que la diferencia con lo gastado efectivamente en 2011 apenas supone un incremento del 12% (en torno a 125.000 euros) mientras que las ayudas benéficas y asistenciales bajan un 80% (casi 300.000 euros)”.

Además, según el concejal de EUPV, Salvador García de la Mota, se recortan las partidas de Promoción del Empleo, Promoción de la Mujer e Inmigración, “cuando en momentos de crisis como los actuales es, en estas partidas, donde hay que incidir principalmente para atenuar el impacto entre las personas más desfavorecidas. Hay que presupuestar con las ideas y no con el miedo a la pérdida del voto".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí