Espai La Granja de Burjassot presenta sus proyectos para el inicio de la temporada 2021-2022

44 lecturas

El Espai La Granja, espacio de recursos y mediación para la danza y las artes del movimiento, adscrito al Institut Valencià de Cultura presenta los dos proyectos que desarrollará a lo largo de los meses de octubre y noviembre de 2021 en sus instalaciones de Burjassot.

De entre los 37 proyectos presentados han sido seleccionados el laboratorio 'Materies sonores' dirigido por Sandra Gómez y el que lleva por título 'No es amor' presentado por Lara Misó.

Imagen de uno de los ensayos.

La actuación de La Granja con respeto a estos dos laboratorios es la de proteger y poner en valor ambos procesos de investigación, más allá de la obtención de determinados resultados o de un producto o resultado final. La finalidad es el proceso en sí mismo.

'Materies sonores' investigará la relación entre el movimiento, el cuerpo y el sonido, participan en este proyecto Laura Basterra, Lucía Jaén, Paula Pachón y Sandra Gómez.

Gómez es Máster en Producción artística por la Facultad de Bellas Artes de Valencia (especialidad pensamiento contemporáneo y cultura visual) también es licenciada en Arte Dramático por la ESAD de valencia y tiene una amplia formación en danza contemporánea que ha obtenido en Valencia y Bruselas.

'No es amor' es una propuesta en la que, a través de la danza contemporánea, el cuerpo explorará la figura geométrica del círculo en su esencia más básica. Un estudio acerca de la permisividad del cuerpo y el espacio para ser afectados por un universo obsesivamente circular. Trabajarán en este proyecto Lara Misó y Wilma Puentes.

Lara Misó nació en Granada en 1991, en la actualidad reside en la ciudad de Valencia y se encuentra terminando los estudios superiores de coreografía e interpretación en danza contemporánea en el Conservatorio Superior de Danza de Valencia, es coreógrafa y bailarina del colectivo 'Sin par'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí