Encuentran cocaína en la orina del hombre que murió en la Ciudad de la Justicia

207

Un primer análisis forensde del cadáver del hombre que murió por un infarto de miocardio en las instalaciones de la Ciudad de la Justicia, han revelado la presencia de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína y cannabis. Este hallazgo ha sido posible gracias al análisis de la orina del infartado.

La Fiscalía Provincial de Valencia ha solicitado a los especialistas forenses que se pronuncien sobre si el fallo del desfibrilador ocurrido el día 17 en esos juzgados fue determinante en la muerte del hombre, de 54 años de edad, que no pudo ser reanimado. La petición se ha hecho al Juzgado de Instrucción número 3, responsable de estudiar este asunto.

La Fiscalía está a la espera de recibir un informe del Instituto de Ciencias Forenses de Cataluña, sito en Barcelona, que será el que determine si puede establecerse una relación directa entre el fallo del desfibrilador y el fallecimiento del hombre, al que la muerte le sobrevino mientras se celebraba un juicio en el que estaba procesado, junto a otras trece más, por un asunto de drogas.

Tras el positivo en cocaína y cannabis, los forenses deberán ahora desarrollar su examen y emitir un informe definitivo de autopsia, que se espera para próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.