El Valencia CF regala una camiseta y un balón firmados para recaudar fondos para el nuevo refugio de Felcan

23 lecturas

El Valencia CF se ha unido a la campaña que Felcan está organizando para recaudar fondos para la construcción del nuevo refugio de Torrent. Recientemente les ha donado una camiseta y un balón firmados por todos los jugadores de la temporada que acaba de finalizar.
Felcan se ha decidido hacer una subasta para que aquel que quiera optar a ellos pueda hacerlo ofreciendo una puja. El precio de salida de la camiseta es de 160 euros, mientras que el del balón es de 125 euros. El periodo de presentación de propuestas finaliza el próximo 31 de julio.

Desde Felcan se ha agradecido a los responsables del Valencia CF que se hayan interesado en el proyecto Oasis de Felcan y que hayan decidido colaborar con estos donativos. “Esperamos que se presenten varias ofertas tanto por el balón como por la camiseta y que con ello, el inicio de las obras del refugio nuevo esté cada vez más cerca”, se afirma desde la directiva de la ONG.

Esta subasta se une a todas las campañas que la asociación animalista está organizando para recaudar fondos para que el centro de recogida de animales abandonados sea una realidad lo antes posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí