El tren de La Granja vuelve a circular con normalidad y comienza su horario de verano

46 lecturas

Burjassot. tren de la granjaEl pintoresco tren que, los fines de semana, circula a lo largo y ancho del Parque de La Granja de Burjassot vuelve a funcionar con normalidad. Así lo ha comunicado Juan Carlos Estrela Bastida, presidente de la Asociación Cultural Ferroviaria de Burjassot (CFB), gestora del famoso y singular trenecito.

Habiéndose realizado las operaciones necesarias de reparación y mantenimiento en el material y la infraestructura del ferrocarril por parte de miembros de esta asociación tras los actos vandálicos ocurridos el pasado 8 de febrero, la Asociación Cultural Ferroviaria ha dado por finalizado este periodo de reparaciones y, tras varias jornadas de apertura al público, en régimen de pruebas, el próximo domingo 21 de junio, se procederá a la reanudación de los trayectos habituales del tren de La Granja.

Asimismo, la Asociación Cultural Ferroviaria ha informado de que, entre el 22 de junio y el 21 de septiembre, se aplicará el horario de verano, con trayectos los sábados de 18 a 20.35 horas y no circulando los domingos. Durante el mes de agosto, no funcionará el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí