El Torrent CF defiende a su jugador Adrián Domínguez tras las acusaciones del Callosa Deportiva

74 lecturas

El Torrent CF ha emitido un comunicado con el que pretenden esclarecer lo ocurrido ayer en el partido frente al Callosa Deportiva CF, encuentro en el que el equipo taronja tuvo que salir escoltado por la Guardia Civil.

En el escrito publicado en la web y redes sociales del equipo, el Torrent CF vuelve a lamentar y condenar ''la actitud de los numerosos aficionados del Callosa Deportiva C.F. que invadieron el terreno de juego de El Palmeral al acabar el partido con la intención de agredir a los jugadores''.

Además de ello, en el comunicado los torrentinos también hacen referencia a lo que ellos consideran un intento de ''ver dañada la imagen'' de su jugador Adrián Domínguez. ''El Callosa Deportiva alude a un supuesto corte de mangas que nunca existió'' esgrimen desde el equipo de la capital de l'Horta Sud. Para ello aportan una prueba en forma de vídeo en el que se aprecia el gol y los momentos posteriores al que aluden los locales.

''Lamentamos, también, que desde la entidad rival se haya querido justificar la invasión final del campo por esa supuesta acción, que no tuvo lugar y que jamás validaría ningún tipo de violencia'' esgrimen los de Toni Jareño en el comunicado.

Guardia Civil y Policía Local tuvieron que intervenir

Otro de los puntos que ha querido dejar claro el Torrent CF tiene que ver con los momentos posteriores al encuentro. Y es que, como hemos comentado anteriormente, la Guardia Civil y la Policía Local tuvo que escoltar a los de Torrent.

Unas fuerzas de seguridad que tal y como explican, se ubicaron también en la segunda parte del encuentro detrás de la portería defendida por el guardameta visitante Kike Bartual ''ante los agravios que recibía continuamente desde la grada''.

Esperan medidas desde la Federación

Con todo, desde el 'Torrent CF confían en que la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana revise lo sucedido y ''tome medidas al respecto por el bien del fútbol y de la sociedad a la que en buena medida representan''.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí