El Teatre El Musical finaliza las obras de mejora de la climatización y aislamiento del edificio

41 lecturas

El Teatre El Musical ha finalizado las obras de reparación de las cubiertas del edificio y la renovación de la instalación de climatización con el objetivo de dotar al espacio cultural de las condiciones óptimas para el servicio público y el disfrute de los espectáculos teatrales. Esta mejora ha permitido también el sellado del techo para evitar filtraciones del agua de lluvia. Igualmente, se han substituido los equipos de refrigeración y calefacción tanto de la sala principal como del resto de instalaciones.

1224 Teatre el Musical 2.jpeg (Foto Mariela Apolonio)

La actuación ha sido financiada por los fondos europeos adscritos al marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) del barrio del Cabanyal-Canyamelar-Cap de França. El importe de la intervención es de 588.011 euros más IVA, lo que asciende a un total de 711.493,31 euros.

En paralelo, los teatros municipales El Musical y La Mutant han mejorado y actualizado los equipamientos técnicos tanto en sonido como micrófonos e iluminación. En total, el consistorio ha invertido cerca de 100.000 euros en la renovación de las necesidades de los espacios y las actividades escénicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí