Torrent da a conocer los ganadores del concurso de decoración ‘Trau el Nadal al carrer’

86 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent dio a conocer el pasado viernes el nombre de los ganadores del concurso de decoración navideña ‘Trau el Nadal al carrer’, después de que el jurado emitiera su fallo el día anterior, una vez valoradas todas las propuestas recibidas en esta edición. El cierre de la campaña tendrá lugar el próximo viernes, cuando la alcaldesa Amparo Folgado entregue a las personas y entidades seleccionadas los premios correspondientes a cada una de las categorías, en un acto celebrado en el edificio consistorial.

Eugenia Jorda decoración navideña Torrent

La delegada de Participación Ciudadana, Ana Penella, felicita a los vecinos y vecinas de la ciudad por “el gran nivel mostrado” y les anima a “seguir regalándonos cada Navidad una estampa tan especial, familiar y acogedora”. Por su parte, la concejala de Comercio, Sandra Fas, ha querido mostrar su agradecimiento al jurado “por su esfuerzo y compromiso con la vida social, cultural y festiva de Torrent”.

Cabe destacar que el jurado de esta edición ha estado compuesto por: la Fallera Mayor de Torrent, María Peris Moreno; la Fallera Mayor Infantil, Vega Román Montero; el Presidente del Año Infantil, Xavi Vilata Serrano; la Reina del Encuentro y Ángel de la Resurrección, Mariola Garrido Penella; la Capitana Mora, Vicenta Medina Esteve; el Capitán Cristiano, Carles Sancho Puig; y un funcionario del departamento de Participación Ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí