Una campaña solidaria recoge 200 kilos de pienso para el refugio de animales de Paterna

87 lecturas

La iniciativa solidaria del proyecto ‘Mi mejor Nuevo Amigo’ ha donado 200 kilos de pienso para el Refugio Municipal de Animales de Paterna. La campaña, puesta en marcha a través de la cuenta de instagram @minuevomejoramigooficial, estará abierta hasta el 1 de enero.

Donación pienso refugio animales PaternaEsta iniciativa solidaria de la mano del proyecto nacional ‘Mi mejor Nuevo Amigo’ tiene como objetivo fomentar, a través de las nuevas tecnologías, las adopciones responsables de los animales del Refugio municipal y promover toda la gestión que se está llevando a cabo en materia de Bienestar Animal desde la propia concejalía.

El ayuntamiento de Paterna ha formado de esta campaña impulsada por la agencia de marketing online y especializada en posicionamiento web agenciaSEO.eu.

Campaña abierta hasta el 1 de enero

El proyecto Mi mejor nuevo amigo se ha viralizado a través de su Instagram (@minuevomejoramigooficial) invitando a la ciudadanía a seguir la red, darle un like a la publicación de la mencionada campaña así como compartir stories para que llegue a muchísimas más personas, lo que premiará para continuar donando una ración extra de comida para todas las mascotas que siguen a la espera de un hogar entre los refugios o entidades con los que colabora como es el Refugio en Paterna.

La concejal de Bienestar Animal Johana Gómez ha animado a los paterneros y las paterneras “a sumarse a esta nueva campaña solidaria a través de la red social de Instagram de ‘Mi mejor Nuevo amigo’, ya que por un nuevo seguidor hasta el próximo 1 de enero de 2024, se incrementará la cantidad de donación solidaria de pienso para el próximo año”.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí