El SERVEF publica 12 puestos de trabajo en Alfafar

18 lecturas

El Ayuntamiento de Alfafar ha tramitado la ayuda que el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) proporciona para la contratación de personal. En concreto 12 serán las personas que cubrirán diferentes puestos de trabajo gracias a la concesión de diferentes programas de Fomento de Empleo, regulados por la Orden 8/2016, de 7 de julio de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Servef. Oficina

Esta Orden establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en el Programa de Iniciativa Social en colaboración con las corporaciones locales de la Comunidad Valenciana.

De los candidatos remitidos se hará una selección final, que será realizada por la comisión de baremación compuesta por dos representantes del Ayuntamiento y dos representantes de las organizaciones sindicales integrantes del Consejo de Dirección del SERVEF, aplicando el baremo establecido en el anexo I de la Orden 8/16, de 7 de julio.

El SERVEF va a seleccionar para Alfafar, en el Programa de Iniciativa Social EMCORP2016, destinado a la contratación de personas desempleadas, 4 profesionales de la Pintura Vial; en el programa ECORJ2016, destinada a la contratación de personas jóvenes desempleadas con formación en, Arquitectura Técnica o Ingeniería en la Edificación, Informática, Técnico Superior en Administración y Finanzas, Derecho, Periodismo y Psicología, por último, en el programa EMCOLD2016, destinado a la contratación de dos personas desempleadas para atender a personas en situación de desempleo de larga duración, a dos especialistas en Orientación Laboral.

Antes de que acabe el año las 12 personas seleccionadas se incorporarán a trabajar en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí