El segundo incendio en apenas 24 horas de un garaje de la calle Sant Jordi obliga a desalojar una manzana de edificios

16 lecturas

Un nuevo incendio ha afectado al garaje de una finca de cinco alturas de la calle Sant Jordi que ayer ya sufrió otro siniestro de estas características y que ha provocado el desalojo de una manzana de viviendas. Este segundo incendio, que se ha declarado en una zona distinta del mismo garaje, no guarda relación con el anterior, y ha afectado a dos vehículos y dos motos.
El fuego, que se ha iniciado poco antes de las 15.40 horas, también ha afectado al forjado y al sistema eléctrico, además de inundar de humo el garaje. No obstante, en esta ocasión no ha habido que lamentar daños personales. En las labores de extinción han participado efectivos de Torrent, Silla y Catarroja.

En torno a las 21.00 horas del sábado, otro incendio en este mismo garaje obligó a evacuar el edificio de cinco alturas y a trasladar a un centro sanitario a una mujer intoxicada por el humo.

El sargento de guardia del parque de Torrent ha explicado posteriormente que finalmente se ha procedido a evacuar toda la manzana, al afectar el humo a los distintos patios que comparten garaje.

El incendio se ha originado en dos plazas cercanas al incendio de anoche, descartando que tenga nada que ver, y ha destruido dos coches y una motocicleta completamente, afectando el humo y el calor a muchos otros coches y motos que había en el mismo. También han resultado afectadas las bajantes de aguas pluviales, pero no las de fecales, por lo que los vecinos han podido volver a ocupar sus viviendas.

Los bomberos han completado la ventilacion del garaje y de las escaleras y viviendas afectadas por el humo y han sacado coches y motos, coordinados con Policía Local y Guardia Civil. El fuego afecta a una parte de forjado que tendra que ser revisada por los técnicos municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí