El Puig recibe una ayuda de 8.500 euros de la Diputación para adquirir una escultura de Paco Corell

obra de Paco Corell comprada por el ayuntamiento de El Puig

La Delegación de Memoria Democrática de la Diputación de València ha otorgado al Ayuntamiento de El Puig de Santa Maria una significativa subvención de 8.580 euros destinada a la adquisición de la escultura contemporánea ‘l’espiral de la memòria’, obra del reconocido artista Paco Corell.

obra de Paco Corell comprada por el ayuntamiento de El Puig

Esta escultura se instalará en el mes de agosto en el jardín de la Glorieta del Monasterio, convirtiéndose en un elemento clave dentro de un espacio que se dedicará a la memoria democrática. Asimismo, formará parte de la ruta de las esculturas de El Puig

Una iniciativa por la memoria democrática

La subvención recibida representa un paso más en el esfuerzo del Ayuntamiento por fomentar la cultura y el arte en la comunidad, al tiempo que se rinde homenaje a la memoria histórica. La obra de Corell no solo embellecerá el entorno, sino que también invitará a la reflexión sobre la historia y el legado cultural del municipio.

 

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *