El Puig impulsa una campaña para fomentar las compras en los comercios locales con motivo del Día del Padre

21 lecturas

El ayuntamiento del Puig y la Associació d¡Empresaris i Professionals del Puig han impulsado la campaña de promoción comercial 'Dia del Pare: un pare és mereix tot' que tendrá lugar del 1 al 19 de marzo, con la finalidad de promocionar las compras en los comercios del Puig.

Con esta iniciativa la concejalía de Comercio quiere agradecer la confianza de vecinas y vecinos del Puig que realizan sus compras en el comercio local, destacando que las tiendas de la población ofrecen productos de gran calidad, con una atención personalizada que se puede conseguir en el comercio de proximidad.

En esta ocasión, los protagonistas de la campaña son los Padres que, cada vez más, se involucran en el cuidado de los hijos, asumiendo las tareas del hogar como una parte más de su vida cotidiana.

Con esta campaña, la concejalía de Comercio se suma a las iniciativas que se están llevando a cabo para fomentar una paternidad más participativa e implicada en el cuidado de las niñas y niños.

El ayuntamiento del Puig ha explicado que los pequeños comercios "protagonizan la vida diaria de los pueblos, contribuyendo a una economía viva, segura, comercialmente justa, socialmente equitativa, culturalmente diversa y generadora de empleo estable local. El dinero que invertimos en las tiendas locales, sigue circulando  contribuyendo al desarrollo económico de nuestro entorno más próximo".

La campaña pretende concienciar "de las dificultades del pequeño comercio para competir con las grandes superficies y la venta online. Consumir en el pequeño comercio supone una elección importante, como consumidores, tenemos una responsabilidad y un poder para influir en la marcha de la economía local y de nuestro entorno de forma directa".

Por ese motivo, según fuentes municipales, "en esta campaña tenemos la oportunidad de promover un comercio sostenible y responsable, a través de nuestros hábitos de compra diarios y apostando por el comercio local".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí