El PSPV de l'Horta Sud se suma al acto convocado por la Asociación de Víctimas del accidente del Metro en su sexto aniversario

1 lecturas

El recién elegido secretario general del PSPV en l’Horta Sud, Ramón Marí, y los miembros de la nueva Comisión Ejecutiva de los socialistas de la comarca acudirán mañana al acto convocado en la Plaza de la Virgen por la Asociación de Víctimas del accidente del Metro del 3 de julio de 2006.
Marí ha anunciado que “el primer acto de la nueva dirección del partido en la comarca será reiterar el compromiso de nuestro partido con las víctimas del accidente de metro del 3 de julio. Por eso vamos a acompañarles en la concentración que realizarán en la plaza de la Virgen de Valencia como todos los días 3 de cada mes”.

“Queremos que los familiares y amigos de las víctimas sepan que no están solos, y que los vecinos y vecinas de l’Horta Sud siempre hemos estado con ellos, y continuaremos estando a su lado buscando la verdad”, ha indicado. Marí ha denunciado que el PP “no solo lleve seis años ignorando lo sucedido e intentando taparlo con falsas comisiones de investigación, sino que incluso se atreva a jugar con ellos y les ofrezca trabajo a cambio de su silencio como hemos conocido hoy”.

El también diputado provincial y alcalde de Albal ha apuntado que “una de las principales reivindicaciones que vamos a llevar a cabo desde la recién recuperada agrupación comarcal del PSPV será que se sepa la verdad y que las personas cuyo trabajo derivó en esta tragedia no continúen en sus cargos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí