El PP sigue empecinado en la moción de censura pese a que UPPA y Cialbo no han contestado ni siquiera a su primera oferta

0
59

El intento del PP de Alboraya de abrir un proceso de negociación con UPPA y Cialbo para alcanzar un acuerdo para presentar una moción de censura se ha cerrado sin acuerdo. La negativa del PP a cambiar ni un ápice las condiciones ya ofrecidas, y desestimadas, en 2010 ha impedido la negociación.
Tanto que a la reunión convocada por el PP el pasado miércoles por la tarde no asistió ningún representante de UPPA y Cialbo. Pese a esta negativa de UPPA y Cialbo incluso a sentarse con los populares, el PP sigue en su trece e “insta a los responsables de las dos formaciones a contestar con claridad si existe posibilidad de acuerdo y voluntad de negociación o si están manteniendo una estrategia dilatoria para frenar la labor de control al gobierno”.

Manuel Álvaro recuerda que “desde que el PP tomara la decisión, a través de sus órganos estatutarios, de iniciar un proceso de negociación público y abierto, no ha sido posible recibir contestación oficial a los escritos presentados.

Pese a todo, “en los próximos días, una vez más, responsables del PP tratarán de ponerse en contacto con los dirigentes de UPPA y Cialbo, para cerrar una primera reunión de negociación. En caso de no ser atendidos, se convocará a los órganos del partido competentes para decidir el posible cierre del proceso negociador”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.