El PP sigue empecinado en la moción de censura pese a que UPPA y Cialbo no han contestado ni siquiera a su primera oferta

4 lecturas

El intento del PP de Alboraya de abrir un proceso de negociación con UPPA y Cialbo para alcanzar un acuerdo para presentar una moción de censura se ha cerrado sin acuerdo. La negativa del PP a cambiar ni un ápice las condiciones ya ofrecidas, y desestimadas, en 2010 ha impedido la negociación.
Tanto que a la reunión convocada por el PP el pasado miércoles por la tarde no asistió ningún representante de UPPA y Cialbo. Pese a esta negativa de UPPA y Cialbo incluso a sentarse con los populares, el PP sigue en su trece e “insta a los responsables de las dos formaciones a contestar con claridad si existe posibilidad de acuerdo y voluntad de negociación o si están manteniendo una estrategia dilatoria para frenar la labor de control al gobierno”.

Manuel Álvaro recuerda que “desde que el PP tomara la decisión, a través de sus órganos estatutarios, de iniciar un proceso de negociación público y abierto, no ha sido posible recibir contestación oficial a los escritos presentados.

Pese a todo, “en los próximos días, una vez más, responsables del PP tratarán de ponerse en contacto con los dirigentes de UPPA y Cialbo, para cerrar una primera reunión de negociación. En caso de no ser atendidos, se convocará a los órganos del partido competentes para decidir el posible cierre del proceso negociador”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí