El PP desmiente “tajantemente” la oferta de Amparo Mora a Ismael Valiente para ser alcalde

9 lecturas

El Partido Popular de Quart de Poblet desmintió “tajantemente” las declaraciones aparecidas en diversos medios de comunicación, entre ellos Hortanoticias.com , en las que el ex concejal de Esquerra Unida, Ismael Valiente, ha declarado que Amparo Mora le ofreció “ser alcalde” en una reunión mantenida después de las pasadas elecciones municipales.
Mora aclaró que la reunión a la cual hace referencia Valiente sí se produjo tras finalizar los comicios electorales hace poco más de un año y en ella estuvo presente Xavi Torres, portavoz de Compromís, al que según Valiente también se le hizo la misma propuesta.

Este encuentro, según fuentes del PP de Quart de Poblet, se produjo con “el objetivo de conocer el sentir de los diversos grupos políticos con representación municipal pero, en ningún momento se le propuso un pacto político en el que se le propusiera la alcaldía a ninguno de ellos tal y como afirma Valiente”.

“Tras la polémica generada por Valiente, Compromís ha desmentido por medio de su portavoz, Xavi Torres, la realización de dicho ofrecimiento, lo cual deja en evidencia, una vez más al concejal tránsfuga”, según el PP.

Estas declaraciones, según los populares, “suponen un paso más en la deriva iniciada por Valiente desde su expulsión de Izquierda Unida, y representan una muestra de la talla moral de un personaje que ha sabido moverse por las necesidades de Carmen Martínez que buscaba comprar la mayoría absoluta de los socialistas en Quart de Poblet”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí