El PP de Paterna apela al descenso del paro durante el Gobierno de Rajoy para volver a ser el partido más votado en el municipio

7 lecturas

Marisa FerreEl Partido Popular de Paterna está trabajando para convertirse nuevamente en el partido más votado en las próximas Elecciones Generales del 20 de diciembre. La concejala popular, Marisa Ferre, ha recibido el encargo de la presidenta del PP local, María Villajos, de ser la coordinadora de campaña, responsabilidad que ha asumido pidiendo a cargos locales, militancia y simpatizantes “un esfuerzo para mejorar los resultados de la pasada cita electoral y aportar así la cuota paternera que impulse la candidatura de Mariano Rajoy a la presidencia de España y de la lista valenciana al Congreso de los Diputados, encabezada por Elena Bastidas”.

De este modo, un equipo de 25 personas se ha organizado ya en las distintas áreas de Coordinación de Interventores y Apoderados, Voto por Correo, Coordinación Redes Sociales, Movilización Electoral, Acción Electoral, Tesorería, Medios de Comunicación y Argumentarios. El organigrama completo puede ser consultado a través de la web www.pppaterna.com, en el que se irá dando cuenta de todos los actos relacionados con la campaña.

Descenso del paro

Uno de los argumentos clave del PP en la campaña de las generales va a ser el descenso en las cifras del paro. Así, los populares señalan que los ciudadanos de Paterna “deben valorar el cambio que se ha producido en España en los últimos cuatro años” ya que, “del desgobierno de Zapatero con el que España iba directo a la ruina, condenado a ser intervenido por la Unión Europea y con unas tasas de paro en aumento constante, hemos pasado en cuatro años de gobierno popular a un país que ha revertido la situación, capaz de salir de la crisis económica por sí mismo, reduciendo el paro y en pleno crecimiento económico”.

Para los populares, “desde el inicio de la crisis en 2007 se ha sufrido mucho pero con Rajoy hemos emprendido, paso a paso, el camino de la recuperación, una senda de la que no debemos desviarnos”. Ciñéndose únicamente al municipio de Paterna, los populares recuerdan que en la última legislatura del gobierno socialista, el paro se multiplicó por tres pasando de 2.890 a 7.539 vecinos desempleados.

Por el contrario, las medidas emprendidas por el Gobierno de Rajoy lograron frenar la sangría de destrucción de empleo, desde los 8.344 desempleados registrados en 2012 hasta los 7.215 actuales, habiéndose reducido en 1.100 vecinos en este tiempo. “Las altas en el número de paterneros afiliados a la Seguridad Social y en el número de autónomos ponen de manifiesto que el camino emprendido en los últimos años, pese a las dificultades, es el correcto”, concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí