El PP de Paiporta alerta sobre el mal estado de las pérgolas de la Plaza de la Casota

92 lecturas

El PP de Paiporta ha criticado el mal estado de las pérgolas de la Plaza de la Casota del municipio, una de las más concurridas y visitadas por su ubicación.

Desde el mes de julio en el que el consistorio paiportino puso unas vallas provisionales para tratar de impedir el acceso no se ha tomado ninguna medida ni reparado la pérgola. Las medidas tomadas no impiden el acceso a la zona, con el riesgo que eso conlleva, puesto que está junto a un parque infantil.

La edil popular Chelo Lisarde ha asegurado que “a pesar de las quejas vecinales y de la necesidad evidente a ojos vista de reparar la pérgola, a la alcaldesa de Paiporta no le debe parecer importante una actuación cuyo coste debe ser mínimo”, y ha añadido que “el estado de conservación de esta zona, como otras del municipio es lamentable, sólo espero que no tengamos que lamentar ningún accidente solo porque el Gobierno de Paiporta necesite meses y meses para reparar algo tan evidente, por eso le pedimos celeridad”.

Reincidente

“La desidia del Gobierno del PSOE y Compromís de Paiporta en el mantenimiento elemental es evidente”, como ha apuntado Chelo Lisarde, quien ha recordado que no es la primera vez que ocurre en la Plaza de la Casota. En 2018 las pérgolas también estaban dañadas y el Gobierno las tuvo valladas de forma insegura durante meses hasta que las reparó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí