El PP critica la adjudicación del área de picnic a una empresa de un proveedor habitual “habiendo más de 3.500 parados”

7 lecturas

Quart de Poblet. AyuntamientoEl grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Quart de Poblet ha tenido conocimiento de la adjudicación del contrato de explotación, mantenimiento y utilización del área picnic y paelleros a una empresa de un proveedor habitual del Ayuntamiento que factura unos 90.000 euros anuales.

Para el PP, es una “total desvergüenza que teniendo más de 3.500 parados en Quart, y conociendo las reivindicaciones y peticiones del colectivo de parados Los lunes al sol que se concentran todos los lunes en la puerta del Ayuntamiento, el gobierno socialista haya adjudicado este contrato a un empresario que es proveedor habitual de este Ayuntamiento a través de dos empresas con las que factura más de 90.000 euros anuales”.

Asimismo, el PP ha destacado la “afinidad” de este empresario con el PSPV, del que fue apoderado en las anteriores elecciones municipales celebradas en 2011. Por ello, ha advertido de que va a analizar “detenidamente el criterio de adjudicación de este servicio, entendiendo que hay que asegurarse de que en el procedimiento no se ha producido ningún trato de favor dada la afinidad del adjudicatario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí