El Parc Central de Torrent acoge las VIII Jornadas de Atletismo Adaptado

El Ayuntamiento de Torrent, a través del Plan Municipal de Atención a Personas con Discapacidad  y Dependencia, y en colaboración con la Universidad Católica de Valencia, ha organizado las VIII Jornadas de Atletismo Adaptado; una iniciativa que resalta valores de integración social y ejercicio físico.

A lo largo de toda la jornada los participantes han disfrutado de diversas actividades en las instalaciones de Parc Central, como carreras de velocidad, de lanzamiento o de longitud.

La concejala de Deportes, Susi Ferrer, y el concejal de Bienestar Social, José Antonio Castillejo, han acompañado a los y las participantes en el encuentro “que tiene como principal objetivo promover la actividad física y el deporte adaptado”.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *