El nuevo hotel de la Patacona encargará a la ADL de Alboraya la gestión y promoción de sus ofertas laborales

9222

El Ayuntamiento de Alboraya ha firmado un acuerdo con el Hotel Bcome Patacona, próximo a finalizar su construcción en la zona sur de La Patacona, con el fin de aunar esfuerzos en favor la empleabilidad local.

hotel patacona Alboraya

Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya, junto a la concejala de urbanismo, Ana Bru, han recibido esta semana a representantes de Greystar Spain SL, empresa que está llevando a cabo el proyecto del nuevo hotel en la Patacona.

En este convenio la empresa propuetaria del hotel se compromete a fomentar la contratación local, a través de la Agencia de Desarrollo Local del municipio que se encargará de gestionar y publicitar las ofertas laborales del hotel.

Para Chavarria, “este ss un paso muy positivo para que el trabajo que se genera en Alboraya, sirva para emplear a personas de nuestro propio municipio. Este tipo de establecimiento supone también una oportunidad para el alumnado que cursa hosteleria en nuestro municipio, en ECOTUR, o mantenimiento de sistemas eléctricos, que se cursa en el IES de Patacona”.

Chvarria se felicitó porque “Alboraya necesitaba dar un uso definitivo a este edificio que había quedado a medio hacer,. Para la promoción turística del municipio es positivo contar con un establecimiento hotelero de este tipo: moderno, asequible y con numerosos servicios, que se adapta a las necesidades del turismo familiar característico de las playas de Alboraya”.

2 Comentarios

  1. Buenos días, donde se puede enviar currículum para inscribirse a las ofertas de trabajo de la nueva apertura del hotel de la ADL de Alboraya. Muchas gracias

    • Buenos días, donde se puede enviar currículum para inscribirse a las ofertas de trabajo de la nueva apertura del hotel de la ADL de Alboraya. Muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.