El grupo del PP en Les Corts se compromete a hablar con FGV sobre los recortes de frecuencias en la Línea 1

1 lecturas

Representantes de la AVV La Canyada, de ASIVALCO y de la Plataforma 15minutos se han reunido en Les Corts Valencianes con los diputados del PP Rafael Maluenda, Rafael Blasco y Ricardo Costa para trasladarles su malestar por la disminución de las frecuencias de paso de los metros de la Línea 1 por Paterna.
Según han explicado los representantes de las tres asociaciones paterneras, en las estaciones Santa Rita, Polígono Fuente del Jarro, La Canyada y La Vallesa, la frecuencia de 15 minutos se ha eliminado del horario de tarde por lo que, en las últimas horas del día, los trenes pasan cada media hora.

Así, se ha pasado de veinte trenes cada quince minutos al día a sólo doce, lo que supone una reducción del 40%. Este mismo problema se repite en el resto de la Linea 1 hasta Lliria.

Según los representantes de las asociaciones de Paterna, en la reunión, los diputados ‘populares’ han mostrado comprensión con la solicitud realizada y se han comprometido a transmitir su malestar a la Conselleria de Infraestructuras y Transporte y a concertar una reunión en una semana con FGV para tratar el tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí