El diseñador Roberto Verino celebrará el 40 aniversario de su marca también en València

134 lecturas

El alcalde de València, Joan Ribó, acompañado del concejal de Comercio, Carlos Galiana, ha recibido este martes al diseñador gallego Roberto Verino, quien ha elegido la capital del Túria para ser una de las diez ciudades españolas que albergarán la exposición para rememorar los 40 años de su marca.

Joan Ribó ha agradecido la decisión de quien ha calificado como "un icono de la moda y del mundo empresarial". "Con su muestra, Roberto Verino proyectará la importancia del sector textil de València y promoverá el talento innovador y diseñador de la ciudad, Capital Mundial del Diseño 2022". El alcalde también ha celebrado que "con esta exposición, que actuará como agente dinamizador cultural y turístico, València abre sus puertas y da a conocer todo el magnífico potencial creativo que tiene".

En la misma linea se ha manifestado Carlos Galiana quien ha resaltado que el hecho de que "València esté en el punto de mira de grandes empresas, como es el caso de la firma Roberto Verino, porque eso potencia la capitalidad mundial del diseño, contribuye para que nuestro talento se quede en casa y beneficia a la economía local en general".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí