El Comité Técnico contra la violencia machista de Burjassot celebra su reunión trimestral

0
212

La pasada semana tuvo lugar la reunión trimestral del Comité Técnico contra la violencia de género del Ayuntamiento de Burjassot. En dicho comité tienen representación todas las áreas encargadas de trabajar contra la violencia sobre las mujeres y sobre los menores de la casa:  Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burjassot; la Concejalía de Igualdad, que dirige Lluna Àrias, a través de Espai Dona; la Concejalía de Educación, que dirige Olga Camps, los centros de salud, Formación y Empleo, a través de CEMEF, dirigido por Roc Senent, así como representantes de la Policía Nacional y de la Policía Local, colectivo que dirige el concejal Manuel Pérez Menero.

En estas reuniones se tratan, en primer lugar, los casos urgentes, pero también se preparan futuros talleres y diferentes iniciativas orientadas a la prevención.

En el Ayuntamiento de Burjassot, a través de este comité, todos los agentes implicados en asuntos relacionados con la violencia de género trabajan y colaboran coordinados, como mejor modo para abordar los problemas derivados de este tipo de violencia, para intentar aportar soluciones y para atender correctamente a las víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.