El Club Balonmano Puçol estrena patrocinador y lo hace con dos victorias en dos partidos

57 lecturas

064-balonmano-femenino-1Comenzó el año 2016 para dos equipos del Club Balonmano Puçol y con una grata novedad: estrenando como patrocinador a la empresa LAINVAL (Lavandería Industrial Valencia) quien en su estreno con el club no podía traer más fortuna: dos partidos, dos victorias.

Los primeros en jugar fueron los juveniles dirigidos por Guillem Baena, que jugaron en el pabellón de Mislata contra un equipo mejor clasificado, pero la clasificación no lo es todo y los juveniles de Puçol demostraron el balonmano que llevan dentro. El resultado final lo dice todo: 24-34.  Gran victoria a tan sólo un partido de acabar la liga regular.

El segundo y último encuentro de la jornada se disputó en el Pabellón Municipal de Puçol entre los equipos de Club Balonmano Puçol y el líder de la liga, el Balonmano Almassora de Castellón, que además llegaba a Puçol con la vitola de invictos.

El partido comenzó muy bien para las chicas dirigidas desde la banda por Carlos Uceda y Pepe Sebastiá, marcando una diferencia máxima de 5 goles en los primeros 10 minutos. A partir de ahí, las visitantes empezaron a demostrar por qué son las líderes y dejaron la diferencia al descanso en un dudoso 10-8 para las locales.

La segunda parte fue muy similar y las diferencias para las de Puçol se ampliaron en los primeros minutos, sin llegar a cerrar el partido, cosa que aprovecharon las castellonenses para igualar el encuentro a falta de 12 minutos.

Pero gracias al acierto de la portera y las goleadoras locales, el resultado fue claro y justo, acorde con lo visto en el Palau d’esports municipal: 25-22, lo que sin duda deja un gran sabor de boca en todo el club que además dedicó la victoria al nuevo patrocinador LAINVAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí