El ciclo ‘A la llum de la lluna’ pone a disposición del público las entradas para ver a M-Clan y Tardor

340

El ciclo ‘A la llum de la lluna’, de la Dirección General de Cultura y Patrimonio, ha activado las entradas para los conciertos de los grupos musicales M-Clan y Tardor, que se pueden descargar en la web www.alallumdelalluna.con desde el 26 de abril a las 12:00 horas.

Cartel del evento.

Los conciertos de M-Clan y Tardor se celebrarán a las 19:00 horas al aire libre en el claustro del monasterio de San Miguel de los Reyes en cumplimiento de la normativa derivada de la COVID-19.

Las entradas para Zahara, Revólver y Soleá Morente saldrán el próximo 11 de mayo con las nuevas condiciones que establezcan las autoridades sanitarias.

Las entradas serán gratuitas y se repartirán por orden de reservas con un máximo de 4 personas por compra y tendrán unos gastos de gestión cobrados por el servicio de la plataforma de distribución de entradas de 2,5 euros por entrada, iva incluido.

‘A la llum de la lluna’ se inicia con el grupo M-Clan, que actuará el 7 de mayo interpretando en formato acústico una selección de los mejores temas que han grabado en los casi 20 años que llevan de trayectoria.

Los valencianos Tardor presentan temas de su último disco, ‘El mal pas’, el 14 de mayo, un trabajo seleccionado por la crítica y finalista en los Premios Carles Santos de la Música Valenciana y los Premios Ovidi.

La cantante Zahara actuará el viernes 21 de mayo; la banda local Revólver, el 28 de mayo, y cierra el ciclo Soleá Morente el 4 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.