El cantautor Pau Alabajos presenta su nuevo disco en Sagunt a Escena

13 lecturas

 

PauAlabajos_paualpalau_01

El cantautor de Torrent Pau Alabajos presentará el próximo sábado 22 de agosto el disco #PAUALPALAU en el Teatro Romano de Sagunt, enmarcado en el Festival Sagunt a Escena organizado por CulturArtsGeneralitat en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunt.

Acompañado de su banda habitual y de un cuarteto de cuerda, Paz Alabajos interpretará las canciones que integran este nuevo disco, que recoge la actuación en directo que Alabajos ofreció en el Palau de la Música de Valencia en 2012, para celebrar el décimo aniversario de su trayectoria musical.

Este trabajo es un doble CD con la actuación integral de aquel concierto, un total de 30 canciones y recitados de poemas de Vicent Andrés Estellés, además de un reportaje fotográfico de Xepo WS que recoge los instantes más emotivos de aquel concierto.

El disco #PAUALPALAU ha sido editado por la discográfica barcelonesa RGBen colaboración con el sello castellonense Metrònom-Bureo.

En el concierto en el teatro de Sagutno, Pau Alabajos estará acompañado por Laura Navarro(violín), Juan Carlos Mingarro (violín), Paula Moya, (viola), Javi Guerrero(cello), además de su banda: Salva Fito(guitarra acústica), Tubal Perales (bajo eléctrico), y Enrique Gerónimo "Gus" (batería y vibráfono).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí