El cantautor Andreu Valor celebra un concierto especial en el Teatre Principal de València

85 lecturas

El Institut Valencià de Cultura ofrecerá en el Teatro Principal de València el 18 de marzo a las 20:00 horas un concierto especial del cantautor Andreu Valor, que conmemorará sus primeros mil conciertos y para el que contará con la colaboración de numerosos artistas y amigos.

Cartel del evento.

El concierto se enmarca en una programación musical que tendrá lugar en el Teatre Principal del 16 al 21 de marzo, con diferentes propuestas para todos los públicos que se irán anunciando progresivamente.

El artista de Cocentaina presentará su último disco, 'Insurrecte', con el que ganó los premios al mejor disco de canción de autor y a la mejor gira en los Premios Carles Santos de la Música Valenciana 2020, un trabajo que incorpora nuevas texturas ambientales, sonoras y visuales, que impactan con una nueva rítmica en cada reflexión y que trata de evolucionar sin perder el origen. Además, mil es la cifra de conciertos lograda por el cantautor valenciano, que afronta un 2021 con el mismo respeto de siempre, pero con ocho discos a las espaldas.

Andreu Valor celebrará este hito de una manera especial, rodeado por una banda consolidada en el tiempo, con una escenografía mejorada para la ocasión, un equipo humano y técnico con el que confía plenamente y rodeado de artistas admirados y admiradas como Neus Ferri, Mireia Vives, Borja Penalba, Laura Rambla, Joe Pask, Samuel Reina, GEM, Marco Pompero y Francesc Anyó, que harán de esa noche una propuesta inolvidable.

Las entradas estarán próximamente a la venta en el web del Institut Valencià de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí