El Black Friday durara en Torrent toda una semana

11 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal Idea't, con el objetivo de fomentar la actividad y la compra en el comercio local programa una gran campaña de descuentos con motivo del Black Friday y además continúa hasta diciembre con la campaña 'Comerç de proximitat, aliments de qualitat'.

Black Friday TorrentEsta es una campaña que dio inicio en el pasado mes de octubre y se alargará hasta diciembre con la que se pretende incentivar la compra en comercios de proximidad a través de varios sorteos y regalos de los diferentes comercios. Entre los premios que se sortearán el 12 de diciembre se encuentra una cesta de Navidad valorada en 300 euros o 20 premios de 50 euros, entre otros.

Durante los últimos años los consumidores han aprovechado los grandes descuentos del Black Friday para realizar sus comprar previas a las fiestas navideñas. Por ello, Torrent se suma a esta campaña global adaptándola al comercio local, comenzando con las ofertas y promociones del Black Friday “y ampliándolas a una semana, desde el lunes 19 hasta el sábado 24 de noviembre, en los más de 75 establecimientos adheridos, con descuentos de hasta el 60% en algunos casos”, según ha explicado la gerente de Idea't, María Muñoz. Además se sortearán 5 vales de compra de 100€ en los comercios de la campaña.

Los comercios participantes y bases de las campañas se pueden consultar en www.torrent.portaldecomerciante.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí