El Ayuntamiento retira seis farolas de la plaza del Palleter para evitar allanamientos de las viviendas

17 lecturas

El Ayuntamiento de Almàssera está retirando seis farolas situadas en la plaza del Palleter y en la calle Virgen del Rosario porque se encuentran justo al lado de los balcones y ventanas de las viviendas facilitando la entrada de asaltantes en los domicilios.
El Consistorio había recibido ya reclamaciones por parte de los vecinos porque la altura de estas farolas y su ubicación permite a cualquier persona subir por ellas e introducirse sin ninguna dificultad en el interior de las viviendas, hecho que ya ha ocurrido en varias ocasiones.

Los vecinos se han puesto en contacto con el Ayuntamiento para que proceda a su retirada y de ese modo evitar tener que poner rejas en sus domicilios.

Zonas delimitadas

Otra de las actuaciones que se está realizando en la plaza del Palleter es la elevación de los bordillos internos para delimitar la zona de juegos infantiles de la zona de jardín. Hasta ahora ambas zonas quedaban al mismo nivel y era más fácil que los niños entraran a jugar en la zona del jardín donde también se encuentra situado el sistema de riego por goteo de los árboles.

Con la elevación del bordillo y la plantación de flores y plantas en él se evita que los niños tropiecen con las gomas del goteo y que jueguen en esta zona destinada a la vegetación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí