El Ayuntamiento desmiente haber cedido las instalaciones de la Casa de Cultura para el concierto de McFly

19 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot y el Instituto Municipal de Cultura y Juventud han informado que “en ningún momento, han firmado contrato alguno con ninguna empresa ni han acordado verbalmente ningún compromiso para la celebración del concierto de la banda británica McFly” el próximo 6 de mayo en la Casa de Cultura.
El Consistorio ha querido advertir de esta circunstancia ante el anuncio realizado por el festival Under 18 en su página web y, también, en el MySpace del propio grupo, de que McFly actuaría el día 6 de mayo en Burjassot, así como el 7 en Madrid y el 8 en Barcelona.

“Se ha podido comprobar que una empresa del sector ha publicitado la realización de dicho concierto, el próximo 6 de mayo de 2011, en un recinto municipal de Burjassot e, incluso, ha iniciado la venta de las localidades”, informan desde el Consistorio.

Asimismo, el Ayuntamiento ha declinado “toda responsabilidad que pueda surgir de la organización del concierto en cuestión, dado que no existe consentimiento alguno para el uso de las instalaciones municipales”.

El Consistorio ha informado de que lamenta las molestias y contratiempos que pueda causar esta circunstancia entre los vecinos de Burjassot y el público en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí