El ex presidente del Gobierno Felipe González apoyará a Alarte en un mitin el próximo día 27 de enero en Burjassot

5 lecturas

La portavoz del comité electoral del PSPV, Carmen Ninet, ha anunciado la presencia de González en el acto, en el que acompañará al candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte. El mitin tendrá lugar el jueves 27 de enero en el pabellón cubierto municipal de la localidad de l'Horta Nord.
“Con su presencia, el ex presidente del Gobierno de España avalará al candidato socialista, con quien empezará el cambio que necesitan los valencianos y valencianas y que se convertirá en una realidad el 22-M”, ha destacado Ninet.

La portavoz socialista ha apuntado que el mitin se iniciará con una intervención del candidato socialista a la alcaldía de Burjassot, Rafa García, al que le seguirán Jorge Alarte y Felipe González, cuyas intervenciones clausurarán un acto que continuará con una cena a la que asistirán militantes, simpatizantes y numerosos dirigentes socialistas.

El diputado Antonio Hernando, en Paterna

Por otra parte, la portavoz ha avanzado también que el diputado Nacional Antonio Hernando mostrará igualmente su apoyo a las candidaturas socialistas en la Comunitat con su participación en la presentación de la candidata del PSPV a la alcaldía de Partena, Lorena Benlloch.

Según ha explicado Ninet, el acto tendrá lugar mañana 13 de enero y contará también con las intervenciones del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y la del secretario general de la agrupación de Paterna, Juan Antonio Sagredo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí