El Ayuntamiento de Xirivella invierte 100.000 euros en los parques del municipio

16 lecturas

parque nuevo de xirivellaEl pasado sábado tuvo lugar la apertura de un nuevo parque infantil en Xirivella. El renovado espacio está ubicado en Maestro Serrano. Se trata de una zona del municipio que llevaba años esperando una mejora y era una reclamación vecinal muy esperada.

La obra en este parque ha sido integral. Se ha retirado el suelo y se han puesto baldosas de goma en la zona infantil. Además, se han cambiado todos los juegos y se han puesto nuevos bancos y farolas. La inversión ha sido de 23.000 euros.

El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, acudió a la apertura del parque y explicó que “desde el Ayuntamiento estamos haciendo un importante esfuerzo en la mejora de las zonas verdes y parques del municipio. En concreto, hemos invertido en el último año entorno a 100.000 euros en todos los parques de Xirivella renovando desde los juegos infantiles hasta la remodelación de algunas de las plazas más necesitadas, como es el caso de Maestro Serrano”.

Las próximas obras en parques que se van a poner en marcha son en la plaza San Enrique y en Vicentica la Serrana, este último parque se realizará cuando finalicen las obras de interconexión de una tubería de agua potable que se están realizando en la inmediaciones del barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí