El Ayuntamiento de València aprueba una Oferta Pública de Empleo para seis plazas de peón en Parques y Jardines

20 lecturas

El vicealcalde i concejal de Ecología Urbana, Sergi Campillo, ha anunciado que el Ayuntamiento de València ha aprobado una Oferta Pública de Empleo para el Organismo Autónomo de Parques y Jardines (OAM). Se trata de 6 nuevas plazas de peones especialistas que saldrán a oposición. La decisión se ha tomado por unanimidad de los miembros del comité de la empresa del OAM. Desde 2003 no se aprobaba ninguna oferta pública de empleo en el organismo.

"Estas 6 nuevas plazas son prioritarias para el mantenimiento del servicio en los parques y jardines de València porque se encargan de tareas muy especializadas", ha explicado el vicealcalde y concejal de Ecología Urbana, Sergi Campillo.

Por otra parte, Campillo ha avanzado que en 2020 se sacará una nueva Oferta Pública de Empleo para “consolidar y estabilizar las plazas de empleo temporal”, tal y como establece la legislación vigente en materia de función pública. El vicealcalde ha destacado que “es la primera OPE que se aprueba durante esta legislatura”. "Abrimos ahora un proceso que no se hacía desde hace 16 años con el fin de dotar de una plantilla estable y renovada al OAM, que es uno de los instrumentos claves para el impulso del Plan Verde de València y para la conservación y la mejora de nuestros parques y jardines", ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí