El Ayuntamiento de Manises convoca la sexta edición de los Premios Manises Innova

5 lecturas

premis manises innovaEl Ayuntamiento de Manises ha convocado una nueva edición de los Premios Manises Innova. El objeto de la convocatoria, que este año alcanza su sexta edición, es premiar, fomentar y reconocer los valores basados en la iniciativa, innovación, creatividad y desarrollo empresarial, añadiendo especial énfasis a la innovación de base tecnológica en cualquier sector productivo, comercial o de servicios.

Los premios consistirán en tres distinciones Oro, Plata y Bronce con las siguientes dotaciones económicas respectivamente: 1.000, 750 y 500 euros. Todas las empresas con domicilio social y/o fiscal en Manises, podrán concurrir a esta convocatoria sea cual sea el sector productivo, comercial o de servicios al que pertenezcan.

También podrán concurrir aquellas empresas que no tengan el domicilio social y/o fiscal en el municipio pero sí tengan un centro de trabajo en el mismo.

Por otro lado, se reconocerá la labor de entidades y organismos públicos o privados que desarrollen acciones encaminadas a fomentar o difundir los valores de la cultura innovadora en el entorno socioeconómico de Manises, concediéndoles el Galardón Manises Innova Entidades, con una dotación económica de 300 euros.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente a la publicación de las bases y finalizará el día 31 de diciembre de 2015. Se podrán presentar en todos los puntos de Registro del Ayuntamiento de Manises o por correo electrónico al [email protected].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí