El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ofrece servicio de fisioterapia para los mayores

8 lecturas

01.bonre.fisioDesde el día 1 de febrero, el Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell dispone de fisioterapeuta para la gente mayor, gracias al trabajo y el esfuerzo de la Concejalía de Bienestar Social. Para acceder a este servicio será necesario solicitarlo en el centro de salud del municipio o a través de la trabajadora social.

“Pensamos que este era un servicio muy necesario teniendo en cuenta que somos una población con un buen porcentaje de mayores, que va perdiendo movilidad y estos tratamientos les van a ayudar a mejorar su calidad de vida”, señala la concejal de Bienestar Social, Trinidad Trives.

Esta Concejalía sigue trabajando con las ayudas de emergencia a familias necesitadas, con el programa Menjar a casa, asistencia domiciliaria, servicio de apoyo a la familia, asistencia jurídica, pedagogo y psicólogo.

También se sigue contribuyendo con Cáritas parroquial de Bonrepòs i Mirambell con 2.000 euros anuales para abastecer el banco de alimentos que poseen. Además, Cáritas parroquial está realizando una función social de gran calado pues el Ayuntamiento les ha cedido la gestión y el reparto de las donaciones que hace habitualmente Cruz Roja.

De este modo, esta asociación municipal sin ánimo de lucro está ayudando y facilitando el día a día de las familias necesitadas de Bonrepòs i Mirambell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí