El Arzobispo preside en Xirivella el 30 aniversario de la coronación de su patrona, la Virgen de la Salud

35 lecturas

Arzobispo de Valencia. Carlos OsoroEl arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, presidirá mañana, viernes, una eucaristía en la parroquia de Nuestra Señora de la Salud de Xirivella con motivo del 30 aniversario de la coronación de la Virgen de la Salud, patrona de esta localidad valenciana, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco Antonio Martínez.

La eucaristía, que comenzará a las 20 horas y será concelebrada por sacerdotes de Xirivella, “tendrá lugar, si el tiempo lo permite, en la Plaza de la Virgen, y no en la parroquia, ante la previsión de asistencia de alrededor de mil personas”.

En la misa de campaña participará “un coro formado por vecinos del pueblo acompañados por la banda de música de Xirivella, al igual que se hizo el año de la Coronación y en el 25 aniversario y en otros actos de esta importancia”, ha explicado el párroco.

Además de la misa de mañana, esta semana se celebran más actos en el marco de las fiestas patronales, como los traslados de la imagen de la Virgen a tres barrios de Xirivella. Igualmente, este sábado tendrá lugar la ofrenda de flores a la Mare de Déu por la tarde y el domingo una misa a las 12 horas y una procesión a las 20 horas, que pondrá fin a estas fiestas organizadas por los clavarios de la Virgen de la Salud.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí