La Noche de Folklore valenciano pone fin a un día de fiestas en Moncada marcado por la cultura y el deporte

41 lecturas

01.moncada.fiestadia4bEl Grup de Danses Realenc, de Picanya, y el Grup de Danses de Moncada culminaron un intenso cuarto día de fiestas con la Noche de Folklore valenciano que protagonizaron en el Mercat Vell ofreciendo al público jotas, fandangos, seguidillas y otros bailes tradicionales.

Antes, se inauguraba la exposición ‘Asia y África Caleidoscopio de Pueblos’ de la fotógrafa Raquel Abulaila. Esta exposición recoge una muestra de fotografías de los lugares más recónditos de África y Asia que arrancó en el MUVIM y que ahora realiza un circuito itinerante por los municipios de la Comunitat Valencia, en Moncada estará disponible hasta el día 27 de septiembre en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Además, en el polideportivo La Pelosa se disputó ayer el Torneo de Fútbol Ricardo Alós en la categoría femenina y masculina amateur. Las chicas del Fútbol Base Moncada vencieron por 3-1 al Cabañal-Cañamelar EEF. El saque de honor previo a la disputa en la categoría femenina lo hizo Francisco Fenollosa. En el encuentro masculino, los de Moncada perdieron ante el Acero que ganó por 2-3. El saque de honor lo hizo el propio Ricardo Alós.

Los actos festivos continúan hoy y esta noche se celebrará en la Plaça Sant Jaume el esperado concierto de Auryn, Sweet California y Nada Que Decir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí