La Noche de Folklore valenciano pone fin a un día de fiestas en Moncada marcado por la cultura y el deporte

0
117

01.moncada.fiestadia4bEl Grup de Danses Realenc, de Picanya, y el Grup de Danses de Moncada culminaron un intenso cuarto día de fiestas con la Noche de Folklore valenciano que protagonizaron en el Mercat Vell ofreciendo al público jotas, fandangos, seguidillas y otros bailes tradicionales.

Antes, se inauguraba la exposición ‘Asia y África Caleidoscopio de Pueblos’ de la fotógrafa Raquel Abulaila. Esta exposición recoge una muestra de fotografías de los lugares más recónditos de África y Asia que arrancó en el MUVIM y que ahora realiza un circuito itinerante por los municipios de la Comunitat Valencia, en Moncada estará disponible hasta el día 27 de septiembre en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Además, en el polideportivo La Pelosa se disputó ayer el Torneo de Fútbol Ricardo Alós en la categoría femenina y masculina amateur. Las chicas del Fútbol Base Moncada vencieron por 3-1 al Cabañal-Cañamelar EEF. El saque de honor previo a la disputa en la categoría femenina lo hizo Francisco Fenollosa. En el encuentro masculino, los de Moncada perdieron ante el Acero que ganó por 2-3. El saque de honor lo hizo el propio Ricardo Alós.

Los actos festivos continúan hoy y esta noche se celebrará en la Plaça Sant Jaume el esperado concierto de Auryn, Sweet California y Nada Que Decir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.